top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Armando Ramos confirma su salida de Calibre 50

Luego de tantas especulaciones sobre la salida de Armando Ramos, guitarra y segunda voz de Calibre 50, el músico sorprendió a más de uno al comunicar oficialmente a través de sus redes sociales que ha decidido dejar la agrupación, Calibre 50.

Recordemos que esta agrupación le dio al artista fama e importantes reconocimientos y éxitos inimaginables durante casi 13 años, siendo una de las más notables e influyentes de la música Regional Mexicana, especialmente, del estilo y sonido Norteño-Banda.

Les confirmo que oficialmente a partir de hoy sábado 1 de abril dejó de formar parte de Calibre 50 y Andaluz Music, y de verdad que estoy súper agradecido con todos, me voy súper feliz, fueron las palabras del músico.

La noticia fue revelada el sábado 1 de abril de 2023 en un vídeo de más de 2 minutos, donde Armando Ramos expone su sentir de manera nostálgica, pero también se le ve intrépido y feliz pues siempre hubo una excelente relación con sus ex compañeros y con todas las personas con las que trabajó, en conjunto lograron traspasar las fronteras con su peculiar propuesta musical.

e manera extraoficial la relación entre el músico y el sello discográfico Andaluz Music, concluyó en buenos términos. El también arreglista, compositor y productor cierra un capítulo importante en su carrera profesional para darle paso a uno nuevo, del cual no dio detalles, supuestamente, comenzará un proyecto inédito como intérprete solista para continuar su trayectoria en el ambiente de la música.

Debido a la situación que envuelve a Armando Ramos al abandonar a Calibre 50, muchas y muchos fans se pronunciaron al respecto en cientos de comentarios, exponiendo que el músico se salió de la banda porque no le dieron el lugar de Edén Muñoz como primer vocalista.

Fuente: @armandocalibre50 en Instagram Fotos: Internet


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page