top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Armando Ramos deja Calibre 50 para ser solista

Armando Ramos, quien es guitarrista de la agrupación sinaloense, hará oficial su salida de Calibre 50 para emprender su camino en solitario, a poco más de un año de que Edén Muñoz hiciera lo propio para iniciar su exitosa faceta solista.

De acuerdo con una publicación de la influencer Chamonic, el músico hará oficial su salida de Calibre 50 para emprender su camino en solitario.

Así es, pues al parecer él tiene la inquietud de ser solista al igual que su ex compañero Eden Muñoz, así que tiempo al tiempo y veremos si se va o decide quedarse”, dice la publicación en la cuenta de la influencer.

Al momento, Calibre 50 ni el propio Armando Ramos han hecho alguna declaración al respecto. En sus últimas publicaciones en redes sociales invitan a los conciertos que darán el fin de semana por Centroamérica. Calibre 50 cuenta con 13 años de carrera musical en la que se ha colocado como una de las agrupaciones consentidas. Ha sido semillero de talentos como Edén Muñoz, quien actualmente goza de una gran carrera musical en solitario.

Actualmente está conformado por Armando Ramos, Erick García, Alejandro Gaxiola, Tony Elizondo y Ángel Saucedo. Presumen temas como “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, “Préstamela A Mi”, “Simplemente Gracias”, “¿Por Qué Cambiaste De Opinión?”, “A la Antigüita” y recientemente “Míranos Ahora” y “El Callado”, entre muchos otros.

Fuente: @chamonic en Instagram Fotos: Internet


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page