'Arre HSBC', el mejor festival del Regional Mexicano llega al Autódromo Hnos. Rodríguez
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

'Arre HSBC', el mejor festival del Regional Mexicano llega al Autódromo Hnos. Rodríguez

¡A romper el cochinito, porque los próximos días 9 y 10 de septiembre llega el mejor festival de música regional mexicana con el “Arre HSBC”!

A través de una conferencia de prensa realizada el día de hoy, se dio a conocer que serán tres los escenarios en donde los más grandes del regional mexicano se presentarán: Peso Pluma, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Los Huracanes del Norte, Natanael Cano , Fuerza Regida, Edén Muñoz, Luis R. Conriquez, Duelo, Pesado, Huracanes del Norte, Marca MP, Ramón Ayala , Marca Registrada , Yahritza y su Esencia, Alicia Villarreal, Caballo Dorado, Los Cadetes de Linares, La Leyenda, La Mafia, Aroma, Sandra Echeverría, Camila Fernández y muchos artistas más.

La venta de boletos para este importante evento se realizará los próximos 30 y 31 de mayo a través de Ticketmaster. La conferencia de prensa que estuvo liderada por el “Capi” Pérez tuvo como asistentes a Armando Calvillo Director de MKT Comercial de Ocesa, Kumbia KIngs, Majo Aguilar y Jorge Jauregui, Director Ejecutivo de HSBC.

Fuente: @ArreHSBC en Twitter Fotos: Internet Imágen: Twitter



bottom of page