top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Bad Bunny se ”autoentrevista” al estilo Juan Gabriel

Bad Bunny se prepara para un emocionante enfrentamiento con Benito, la persona detrás del artista. Esto como parte de una nueva promo de “Saturday Night Live”, tomando de inspiración al legendario Juan Gabriel, quien se entrevistó a sí mismo en el 2014.

Bad Bunny se ”autoentrevista” al estilo Juan Gabriel. “El Conejo Malo” busca demostrar su versatilidad como artista en una dinámica entrevista donde muestra la dualidad de un artista. Este enfoque le permite explorar aspectos más personales y reflexivos de su personalidad, lo que muchos les recordó la entrevista que Juan Gabriel le hizo a Alberto Aguilera.

La entrevista entre Bad Bunny y Benito fue considerada por los usuarios de las redes sociales, como una clara referencia a la entrevista que Juan Gabriel se hizo a sí mismo. En aquella ocasión, el Divo de Juárez conversó con Alberto Aguilera, sobre su vida personal y profesional. En el caso del intérprete de “Ojitos Lindos”, este ejercicio nos deja ver las dos personalidades que viven en él. Es una muestra de su talento y su capacidad para reinventarse.

En el video, Bad Bunny aparece en una entrevista como Benito, con su gorra de béisbol y cabellera rizada. Pete Davinson le pregunta si se siente nervioso al llegar al estudio ubicado en Nueva York para asumir ambos roles para esta popular producción.

¡Diablo, no! Me encanta ser tonto – expresa tranquilo el intérprete de “Baby Nueva”, justo antes que este fuera interrumpido por el “Conejo Malo”, quien apareció sin aviso alguno al set.

“¡Callate, bobo, qué llegué yo!”- dice el cantante reggaetonero a su oponente, quien procedió luego a insultarlo.


La entrevista finaliza en un enfrentamiento humorístico y apasionado entre Bad Bunny y Benito, dejando a los espectadores ansiosos por ver el episodio en “Saturday Night Live”.

La audacia y la capacidad de sorpresa del puertorriqueño prometen un momento memorable en el programa de televisión, ofreciendo a sus seguidores una visión más profunda del artista detrás de los éxitos musicales. Esta entrevista la podrás ver el sábado 21 de octubre en Saturday Night Live.

Fuente: Saturday Night Live Fotos: Internet



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page