FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Baja 5 kilos en un mes, con la dieta de a cerveza

Esta dieta de la cerveza te ayudará a perder hasta cinco kilos en un mes, pero la bebida debe de estar bien fría.

Bajar de peso es la meta de muchas personas, sin embargo hacer dietas puede ser bastante tedioso, por eso en La Verdad Noticias te presentamos la dieta de la cerveza, la cual te ayudará a perder hasta cinco kilos en un mes. Si debes disfrutas de tomar una cervecita los domingos entonces seguramente esta dieta es ideal para ti, pues consiste en beber todos los días una cantidad determinada de esta bebida para perder peso. En redes sociales muchos usuarios han manifestado lo eficiente que les ha resultado para bajar de peso, pero hay quienes aseguran que se trata de una farsa, en cualquier caso te la presentamos y tú decidirás si deseas intentarla.

La dieta consiste en ingerir un máximo de medio litro de cerveza fría al día (de preferencia a 0 grados centígrados) en dos tomas. La primera ingesta se debe de realizar al medio día y la segunda toma se debe de realizar en la noche. Con este método los internautas han asegurado que han perdido hasta 5 kilos en un mes. No hay una cerveza ideal para seguir esta dieta, pero algunos estudios han revelado que quienes la llevan a cabo prefieren usar cervezas claras tipo lager o pilsner, por lo que al parecer son estas las que ofrecen mejores resultados. Recuerda que la cerveza que ingieras debe de estar fría, esto se basa en las leyes de la termodinámica, en las cuales se plantea que al tomar una cerveza a 0º centígrados el cuerpo aumentará la temperatura de esta a 37º, para conseguirlo necesitará quemar 185 kilocalorías por cada 500 mililitros de cerveza.


Perder 5 kilos en 7 días es casi imposible, pero existen algunas medidas que te pueden ayudar a bajar de peso, estas son: nunca comas entre comidas, además de las tres comidas principales del día, toma un refrigerio saludable en las mañanas, no consumas bebidas azucaradas, bebé mucha agua, come a tus horas. Si deseas bajar de peso en poco tiempo, podrías intentar la dieta de la cerveza, la cual internautas aseguran ayuda a perder hasta cinco kilos en un mes.


Fuente: Internet Fotos: Internet

4 visualizaciones0 comentarios