Banda Cuisillos triunfando en México y Estados Unidos
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Banda Cuisillos triunfando en México y Estados Unidos

La tribu de Cuisillos está recobrando fuerzas en la escena musical, pues sus últimos lanzamientos se han posicionado fuertemente en plataformas digitales. Logrando un mayor alcance en México y Estados Unidos, donde son aclamados por los aficionados al Regional Mexicano.

Prueba de ello es el tema “Conmigo Ya No Pega”, sencillo que lanzaron a principios del mes de noviembre de 2022, que al día de hoy acumula más de 1.6 millones de visualizaciones en YouTube, y miles de streams en plataformas, número que incrementa diariamente. “Conmigo Ya No Pega” es una colaboración de Banda Cuisillos con Ada Olea y Néstor Meneses, con quienes anteriormente trabajaron en el tema “Cánchame”, que se volvió viral en redes sociales por su ritmo pegajoso.

Recientemente, la agrupación estrenó el tema “A Como Yo Lo Veo”, canción con la que dejan de lado el ritmo movido de la Cumbia para darle paso al romanticismo que los ha caracterizado en muchos de sus temas, y que se encuentra ya disponible en plataformas digitales. Sumando, al día de hoy, más de 200 mil reproducciones.

Además del creciente éxito de sus últimos estrenos, Banda Cuisillos sigue presentando “EL GRAN RITUAL”, con fechas en febrero para Las Vegas, Salt Lake City, Jalisco, Aguascalientes, California, Washington, Michoacán y Oregon. Puedes escuchar “Conmigo Ya No Pega”, “A Como Yo Lo Veo” y todos los temas de Banda Cuisillos en la plataforma musical de tu preferencia.

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet Video: YouTube



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page