¿Bebé post pandemia? En TikTok muestran cómo se enoja cuando no usan cubrebocas
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Bebé post pandemia? En TikTok muestran cómo se enoja cuando no usan cubrebocas

Bebé de TikTok nació en “plena pandemia” del Covid-19 y ahora no soporta ver a su familia sin cubrebocas.

En TikTok, una usuaria compartió un video mostrando a un “bebé post pandemia” y este rápidamente se volvió viral en la plataforma. Y es que en su TikTok la usuaria demostró como el bebé nacido durante la pandemia del Covid-19 se enoja cuando no usan cubrebocas. De acuerdo con la usuaria, enojarse sería la menor de las reacciones del bebé, ya que este puede en ocasiones llega a llorar por la falta del cubrebocas.


Comparte en TikTok como se comportaría un bebé post pandemia

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria Angela o @angelapalatinofernandez en la plataforma, compartió un video mostrando cómo se comporta un bebé post pandemia. De acuerdo con la usuaria, su sobrino Juan de -aparentemente- menos de dos años de edad, nació en “plena pandemia” del Covid-19. Por lo que desde su nacimiento se acostumbró a ver a los adultos utilizando cubrebocas y ahora no puede ver que alguien se lo quite. Y es que si el bebé llega a ver que la gente está sin el cubre bocas se ”enoja o se pone a llorar”, lo cual demostró en su video de TikTok. Pues en este se ve como el bebé esta jugando en el coche y ella aparece utilizando el cubrebocas; sin embargo, mientras el pequeño se distrae ella se lo retira del rostro. El pequeño de inmediato le pone mal cara y se apresura a colocárselo nuevamente mientras ella se ríe y el bebé también recupera la compostura. El video del bebé en TikTok actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones y tiene los comentarios desactivados.

¿La pandemia del Covid-19 afectó a los bebés?

De acuerdo con varios estudios, retomó ‘Infobae’, los bebés nacidos durante la pandemia del Covid-19 no tienen diferencias “significativas” con los nacidos antes. Estas ligeras diferencias entre los bebés son en las medidas de: motricidad gruesa, motricidad fina y habilidades sociales, lo cual se debe al encierro y falta de visualización de rostros.

Fuente: @angelapatinofernandez en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page