top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Belinda habla del embarazo de Cazzu y Christian Nodal

El embarazo de Cazzu ha sido uno de los momentos que más ha llamado la atención durante el mes de abril, razón por la cual se habían generado grandes expectativas de lo que pudiera decir Belinda sobre su ex, Christian Nodal.

Tras presentarse en uno de los eventos de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, los medios de comunicación abordaron a la cantante de “Ángel” y le preguntaron qué opinaba acerca del bebé que tendría su ex. Si bien la también actriz decidió al principio evadir los cuestionamientos, la paciencia le jugó en contra y al final terminó respondiendo algunas cosas.

Un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición”, indicó la cantante.

Sin embargo, antes de darse la media vuelta, Belinda retomó la palabra, visiblemente molesta, y aprovechó los micrófonos para solicitar que ya no le pregunten acerca de temas o experiencias pasadas en su vida porque ya no las iba a responder.

Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo porqué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo”.
Un bebé es una bendición, es una alegría así que por favor ya no voy a responder nada de esto, les deseo lo mejor”, recalcó.

Fue el pasado 15 de abril que Cazzu, en pleno concierto, dejó ver su pequeña pancita y anunció ante su público que estaba embarazada, noticia que fue confirmada y celebrada por Nodal a las pocas horas a través de sus redes sociales.


Fuente: @famosos_mexico en TikTok Fotos: Internet Videos: TikTok


28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page