top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Calibre 50 estrena sencillo ¿y nuevo vocalista?

La agrupación lanzó en plataformas digitales el tema “Dirección Equivocada” y al parecer una sorpresa más.

Calibre 50, inició este 2023 con toda la actitud, y es que la agrupación sinaloense está nuevamente de estreno en plataformas digitales con el tema “Dirección Equivocada”. Este material es el primer lanzamiento inédito de la agrupación en el año que comenzó y se suma al homenaje que hicieron con “EI M Grande” en el que compartieron su talento con la voz de Valentín Elizalde, gracias a la tecnología.

Pero, un detalle que está causando revuelo es el nuevo cantante de Calibre 50, cuyo nombre es Juan De Dios García, quien fue presentado por Armando Ramos, guitarrista del grupo, en varios videos compartidos en redes sociales.

Familia, cómo estamos, nosotros somos Calibre 50 y les presentamos al nuevo vocalista de Calibre 50, mi compa Juan de Dios, ahì va, un pedacito viejo”, dijo Armando para darle entrada al cantante.

Aunque en los videos parece que el nuevo vocalista tiene un tono similar a la de Tony Elizondo, primera voz del grupo, en las redes sociales del recién llegado cantante ya se presenta como miembro de Calibre 50 y también los músicos de la banda le han dado la bienvenida.

Nuevo vocalista de calibre 50. Felicidades hermano a echarle ganas @juanddiosg”, publicó Tony Elizondo, cantante que entró cuando Edén Muñoz salió de Calibre 50 para hacer su camino como solista.
Esto es un sueño, aún no me la creo”, escribió Juan de Dios.

Otro detalle que salta a la vista es que las redes sociales oficiales de Juan de Dios no tiene el famoso “calibre” en su nombre tal y como lo tienen los demás integrantes. Los comentarios, dudas, críticas y hasta chistes no faltaron por parte de los seguidores de Calibre 50 ante la noticia. Hasta el momento no se ha dado un anuncio o bienvenida más oficial del cantante a la agrupación que pasaría de ser originalmente un cuarteto a un sexteto. Actualmente, Calibre 50 está conformado por Armando Ramos (guitarrista), Erick García (baterista), Alex Gaxiola (tuba), Tony Elizondo (vocalista) y Ángel Saucedo (acordeonista y segunda voz). El joven talento presume popularidad en Tik Tok, su cuenta oficial @juanddiosgg posee más de 5 millones de seguidores a los que les comparte divertidos videos sobre temas de interès general y virales. En su cuenta de Instagram, tiene más de 700 mil seguidores y en ella ya se presenta como voz de Calibre 50.

Fuente: @juanddiosgg en TikTok Fotos: Internet

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page