‘Canelo’ Álvarez rompe el silencio y explica si corrió a Grupo Firme
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

‘Canelo’ Álvarez rompe el silencio y explica si corrió a Grupo Firme

Finalmente, el boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez aclaró la polémica que ocurrió con Grupo Firme.

La grandiosa y lujosa celebración dio mucho de qué hablar, pues comenzaron los rumores de que supuestamente el pugilista corrió a la banda liderada por Eduin Caz y finalmente, luego de un mes, “Canelo” rompió el silencio y aclaró lo sucedido. El boxeador mexicano presentó su bebida con base en tequila en el Museo de la Revolución de la Ciudad de México y los medios de comunicación no dudaron en preguntarle sobre dicha polémica. Álvarez aseguró que mantiene una muy buena relación con el cantante y culpó a la prensa de generar toda la controversia.

“Ustedes los medios hacen un desmad*e muy cabr*n donde no hay nada pero bueno, de eso viven y está bien”, comentó.

Asimismo, explicó que un día después de que se viralizaran algunos videos en donde supuestamente se ve como corre a Grupo Firme de los XV años de su hija, se comunicaron y se rieron de los chismes.

“Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada.”

Por su parte, hace algunas semanas, el intérprete de “Ya Supérame” compartió una fotografía a lado del boxeador bromeando sobre el tema.

“Pa la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv”, escribió Eduin.

Cabe recordar que esta polémica sucedió cuando Chamonic nos reveló algunos detalles de dicha celebración, asegurando que “Canelo” ya tenia unas copitas de más cuando sacó a los cantantes del lugar.

“Estaba ya tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo… Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo así tal cual ‘se van a la…porque ya me hartaron, ya me enfadaron.’”

Otro de los supuestos involucrados fue Carín León, quien anteriormente ya había aclarado lo sucedido, mencionando que la pasó muy bien y que, incluso, no había podido dormir debido a que la celebración duró hasta el día siguiente.

“La gente es muy borracha, le paramos hasta las 7 de la mañana de día siguiente, ni he dormido, venimos encarrerados.”

El intérprete de “La Boda del Huitlacoche” negó que el boxeador se haya puesto impertinente, pues únicamente resaltó lo positivo del evento.

“La verdad es que nos pusimos una buena, buena borrachera, una de las cosas inolvidables compartiendo con ese campeón, compartiendo con mi compa Eduin, compartiendo con mi compa Beto Vega, pude compartir con ellos estos momentos y llevarnos una bonita noche, llevarnos una borrachera y sentirnos como en familia también por allá”, declaró Carín.

Fuente: @canelo en Instagram Fotos: internet


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page