FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Chiquis responde si la tumba de Jenni Rivera se encuentra abandonada

Hace algunos días trascendió que la tumba de Jenni Rivera se encontraba abandonada y Chiquis Rivera ya habló al respecto.

Y es que fue Doña Rosa, mamá de “la Diva de la Banda”, quien a través de su canal de YouTube afirmó que la tumba de su hija se encontraba descuidada:

“Fui al panteón y estaba un cochinero ahí de todas las plantas que hacen y dije ‘ay no sé por qué no cortan estas plantas se mira tan feo. Yo pienso que a mi hija no le gustaría que se viera tan feo”, dijo doña Rosa.

Sin embargo, Chiquis Rivera habló al respecto a su llegada al aeropuerto de la CDMX ante varios medios de comunicación que la cuestionaron sobre este tema:

“Yo sé que mi hermana Jacquie, hablé de eso, sobre el jardín de mi madre y hubo un día que no había flores, luego, luego me di cuenta y mandé y también mi hermana. Cada dos semanas, entonces no creo que esté abandonada”

La “Abeja Reina” también habló de su mamá, quien este año cumplirá 10 años de fallecida y con quien dice, se comunica diariamente:

“Le digo ‘mamá, ayúdame’ pero yo creo que entendió mal o lo dije mal porque a veces sí se me atoran las palabras”, finalizó diciendo.

Fuente: El Gordo y La Flaca Fotos: Internet


13 visualizaciones0 comentarios