FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Chiquis Rivera revela que tomar tequila le ayuda a quemar grasa

En los últimos meses todos hemos sido testigos del radical cambio físico de Chiquis Rivera, quien a base de dieta y ejercicio ha logrado bajar ya varios kilos de peso.

Y es que es notorio tanto en su cuerpo como en su rostro el cambio que ha venido experimentando, lo que ha originado que quienes están enamorados de alla, ahora la admiren aún más por esa fuerza de voluntad que también en mucho le ha ayudado. Y es que a pesar de que con anterioridad Chiquis Rivera dijo que el secreto para bajar de peso era tomar agua con limón, ahora la hija de la “Diva de la Banda” reveló otro de sus tips para lograr un cuerpazo de ensueño.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la también conocida como la “Abeja Reina”, aseguró que beber tequila también le ha ayudado a bajar de peso:

“Es todo un balance, es lo que me ayuda y también el tequila es lo que me ayuda a quemar grasa”

La famosa cantante que con anterioridad también compartió varias recetas de la dieta keto que seguía, aprovechó las cámaras para decirle a sus haters que se encontraba en su momento, lo que originó que el video se viralizara y que de inmediato se pusiera en tendencia.

Fuente: sex_tosentido en TikTok Fotos: Internet

5 visualizaciones0 comentarios