Chocohongos serían la respuesta para curar la depresión por este componente, revela estudio
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Chocohongos serían la respuesta para curar la depresión por este componente, revela estudio

Un estudio científico propuso a los Chocohongos como la respuesta a la cura para la depresión y serían de una dosis única.

Un nuevo estudio científico reveló que los Chocohongos funcionan como medicamento para curar la depresión debido a un componente. A través de un ensayo clínico, que los autores han nombrado como “el más grande de su tipo”, se compararon dosis de 25 miligramos con dosis de 10 miligramos y 1 miligramo de psilocibina sintética a distintos terapeutas entrenados. Los resultados del estudio para curar la depresión fueron publicados el pasado miércoles en el Díario de Medicina de Nueva Inglaterra, y se mencionó que con tan solo una dosis de 25 miligramos se tuvo una respuesta positiva. Al parecer, la medicina se puede extraer de hongos alucinógenos, pero como tal la forma pura no funcionaría.

¿Cómo funcionarían los Chocohongos para curar la depresión?

Para que los Chocohongos puedan funcionar contra la depresión, primero que nada se tiene que sintetizar a través de un proceso químico para producir una forma cristalina. El efecto de la dosis para la depresión logró una mejora significativa clínicamente después de 3 semanas de tratamiento, menciona el Dr. Matthew Johnson, profesor de psicodélicos y conciencia en Johns Hopkins Medicine. La rápida respuesta notable al tratamiento funcionó de buena manera, y el efecto máximo se vio al día siguiente después de que el paciente recibiera el tratamiento con Chocohongos. Esto contrasta con los antidepresivos estándares que tardan varias semanas en hacer efecto, revela el Dr. Anthony Cleare, profesor de psicofarmacología y trastornos afectivos del King’s College de Londres.

Se expandirá el estudio de los Chocohongos contra la depresión

El estudio clínico de los Chocohongos contra la depresión se llevó a cabo en 22 sitios de diversos lugares de:

  • Estados Unidos

  • Canadá

  • Reino Unido

  • Europa

Además, se reveló que de los 9 millones de personas en los Estados Unidos con el tratamiento de Chocohongos, 3 millones lograron ser resistentes al tratamiento. Cabe aclarar que todos los participantes del estudio tomaban antidepresivos, pero se les pidió que dejarán esto para comenzar el estudio. El tratamiento no funciona en las personas que suelen tomar antidepresivos de forma activa y puede que los psicodélicos no actúen de forma correcta, revela el estudio.

Fuente: Diario de Medicina de Nueva Inglaterra Fotos: Internet


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page