Christian Nodal demuestra su amor a Cazzu llamándola "la reina"
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Christian Nodal demuestra su amor a Cazzu llamándola "la reina"

¡Love is in the air! o lo que es lo mismo, el amor está en el aire, y es que ahora si Christian Nodal y Cazzu no dudan en gritarle a todo el mundo lo enamorados que se encuentran.

Si, Belinda ya quedó atrás y Christian Nodal dió vuelta a la hoja, pues ahora se muestra muy feliz con su novia, la cantante argentina Cazzu, a quien le comenta sus fotos con emotivos mensajes demóstrandole lo que significa para él y lo mucho que la ama. Y es que en una reciente publicación de Cazzu en Instagram, en donde ella aparece en lo que parece un asoleadero, vestida de negro , mostrando sus tatuajes y sacando la lengua, el intérprete de “De Los Besos Que Te Di” le comentó:


“Listo pa robarte toda la merch”


A lo que ella le correspindió con:


“Róbameeee tooooodo bomboooonaso”


Y finalmente él remató con:


“La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita”

Estos comentarios provocaron a sus fans, y es que mientras muchos aplaudieron las palabras de ambos y hasta los felicitaron, algunos otros mostraron su descontento defendiendo aún a Belinda y señalando su desaprobación por la cantante argentina. Esta no sería la primera vez que Christian Nodal le demuestra a Cazzu lo importante que es para él, pues hace tan solo unos días, el cantante de regional mexicano canceló una presentación en México para ir a concierto de su pareja en Argentina.

Fuente: Nodal en Instagram Fotos: Internet


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page