Convierten Volteo en alberca ambulante y se pasean por Edomex
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Convierten Volteo en alberca ambulante y se pasean por Edomex

En TikTok se popularizó un video de unas personas que lograron convertir un trailer en alberca ambulante.

Unos usuarios de TikTok convirtieron un Volteo en una alberca ambulante y pasearon alrededor del Edomex. El usuario ‘Yulay’, subió su idea a través de la plataforma de TikTok, donde el video se popularizó dentro de la misma y se convirtió en uno de los más populares del creador. En el video del creador de contenido se observa que la parte trasera del volteo fue adaptada en una alberca con una bolsa enorme.

El video de ‘Yulay’, ya cuenta con 464 mil 500 me gusta y con 5.3 millones de Vistas.

En los comentarios del video de TikTok la mayoría de usuarios se han quejado por el gran desperdicio de agua que implicó para con vertir el Volteo en alberca ambulante. “Aquí la pregunta ¿todo esto era legal?”, “Yo y los reales cuando vemos ideas en 5 minutos”, “Ni los billonarios pueden hacer esto posible”, se lee.

Otros usuarios han mostrado su apoyo hacía el creador del video ‘Yulay’ y han respondido a los que se oponen contra la idea de convertir el Volteo en una alberca ambulante.

“Los que se quejan del agua desperdiciada deberían hacerlo con Bonafont y Coca-Cola, ellos son los que más agua desperdician más que ellos al día high_way_to_hell04, usuario de TikTok

El creador del video ya ha aclaró que en YouTube existe un video completo.


Fuente: TikTok Fotos: YouTube / Web / TikTok

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page