top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Critican a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por ponerle aretes a su hijo de 2 años

Kimberly y Juan de Dios Pantoja están siendo duramente criticados luego de que subieran un video en donde se ve su hijo menor usando aretes.

La pareja de influencers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la cual se ha convertido en los creadores de contenidos más populares del momento, sin embargo, así como es una de las parejas más exitosas, también se ha convertido en una de las más polémicas, pues ambos han protagonizado diferentes controversias, ya sea con otros influencers o entre ellos.

Ahora, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están siendo duramente criticados por sus haters e incluso seguidores, en redes sociales, luego de que los youtubers subieran un video en donde se podía ver a su hijo menor, el pequeño Juanito, usando aretes. El video en cuestión muestra al hijo menor de la pareja de influencer cantándole a Kimberly Loaiza, lo que demuestra que desde pequeño ya tiene gusto por la música, pero, a pesar de lo tierno y emotivo momento, este causó gran indignación en redes sociales al ver que Juan use aretes en ambos oídos a sus cortos dos años de edad.

“Aretes?”, “Los aretes noooooooooooooo”, “Juanito con aretes”, “Perdón, el bb trae aretes?”, Todos; awww. Yo: por qué tiene aretes”, “¿Por qué con aros?”, “¿Le pusieron aretes a ese niño?”, “Repitan conmigo… no son mis hijos y no debo opinar porque tampoco los mantengo”, “Bárbaro con aretes y es sólo un niño, pero qué clase de padres tiene? Qué corrientes un niño con aretes!!!”, fueron algunos de los comentarios.
¿Eran reales los aretes que usaba Juanito?

Luego de la gran ola de críticas, la pareja salió a pronunciarse al respecto y revelaron que los aretes que portaba el hijo menor de la pareja de creadores de contenido no eran reales, sino que eran de imitación, ya que Juanito al ver que su padre, Juan de Dios Pantoja, usa aretes, él también quiso, pues desea seguir los pasos de su padre.

Fuente: @enriqueloaiza_ en TikTok Fotos: Internet


16 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page