Deliciosa receta de espagueti en salsa de champiñones, ideal en Cuaresma
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Deliciosa receta de espagueti en salsa de champiñones, ideal en Cuaresma

Actualizado: 2 mar 2023

Esta es una opción para preparar en esta temporada de Cuaresma; aquí te compartimos la receta de espagueti en salsa de champiñones.

¿Quieres consentir a tu familia con una deliciosa receta de comida?, hoy te compartimos esta receta rápida de hacer en esta temporada de Cuaresma, una receta de espagueti en salsa de champiñones. Y es que, los católicos evitan comer carne roja los viernes, por lo que deben sustituir ese alimento con otros, una opción es el espagueti acompañado con verduras, por lo que aquí te decimos cómo preparar este rico platillo, muy fácil de hacer. Los ingredientes que se necesitarán para esta receta son:


2 tazas de crema ácida

1 cucharada de cebolla en polvo

2 cucharadas de mantequilla

1 taza de champiñones limpios

1 paquete de pasta

1/2 taza de albahaca fresca

1taza de queso manchego

sal

pimienta

Queso parmesano.

Receta deliciosa para Cuaresma

Lo primero que debes hacer para esta receta de comida en Cuaresma, es que debes agregar la crema ácida en una budinera, así como cebolla en polvo, queso manchego y albahaca fresca picada, luego de que el queso este fundido, agrega un poco de sal y pimienta. Por otro lado, en una sartén agrega mantequilla y agrega los champiñones. Cuando los champiñones estén bien cocidos, retira de la sartén y pícalos finamente. Posteriormente, cuece la pasta en agua con sal por unos minutos. Para servir este platillo coloca en un plato una porción del espagueti, agrega la crema y los champiñones y queso parmesano.

¿Cuáles son los beneficios de los champiñones?

Los champiñones son unos hongos que son muy populares para las recetas de comida, pero algunos se preguntan cuáles son sus beneficios, y son ricos en vitaminas del grupo B, potasio, hierro, cobre y selenio. Además, refuerzan al sistema inmunitario, ayudan a la salud cardiovascular, tiene un efecto saciante.

Fuente: Kiwi Limón Fotos: Internet


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page