FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Dulce venganza! Descubre infidelidad de su esposo y le choca el carro.

Lo hizo hasta destrozarlo y "darle lo que merecía".

En República Dominicana, una mujer chocó el carro de su esposo tras descubrir que le era infiel. El momento fue captado en un video que ya se hizo viral. No cabe duda que el ajuste de cuentas luego de una infidelidad, puede ser mucho más costoso de que lo piensa. Esta mujer es ejemplo de ello, pues tomó medidas drásticas cuando se enteró de que su esposo era un hombre infiel.

En redes sociales se hizo viral el video de una mujer que, en pleno arranque de ira, destrozó el carro de su esposo infiel. Aunque se conocen pocos detalles del incidente, las versiones señalan que la mujer salió muy molesta de su casa al descubrir la infidelidad. Luego, tomó las llaves de su camioneta y arrancó. Tal como se observa en el video, la mujer se encontró con el carro de su esposo justo al final de la calle. Sin pensarlo dos veces, ella chocó el carro hasta destrozarlo. Dado el espectáculo a plena luz del día, varios vecinos se acercaron al lugar para especular que había sucedido. Mientras tanto, la mujer huyó a toda velocidad para evitar encontrarse con su esposo infiel en el camino.


Pero para mala fortuna de la mujer, la cosa no paró ahí, ya que causó un grave accidente durante su huida. Resulta que, luego de chocar el carro del esposo infiel, la mujer arrancó su camioneta a toda velocidad sin preocuparse por lo que sucedía alrededor. En medio de su desesperación por huir, atropelló a un motociclista que transitaba por la misma calle. El video logró captar parte del accidente.


Fuente: Twitter Fotos: Captura del video / Twitter

15 visualizaciones0 comentarios