top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Edwin Luna es cuestionado por su calvicie y el cantante les responde

Hace unos meses Edwin Luna se sometió a un tratamiento de injerto de cabello, y debido a ello, ahora sus fans le preguntan cómo va el proceso, pues el vocalista de La Trakalosa luce con la cabeza rapada.

Y es que fue por medio de redes sociales, que uno de sus fans lo cuestionó al respecto de este tema y de la efectividad que tuvo el tratamiento que se realizó en una clínica especializada. Recordemos que en el mes de septiembre pasado, Edwin Luna se sometió a un tratamiento en donde le injertaron cabello, esto porque se mostraba inconforme con las famosas “entradas” que se van formando donde empieza a crecer el cabello.

En una dinámica de preguntas y respuestas realizada por el cantante en sus redes sociales, uno de sus fans le preguntó de anera directa: “¿Cuando te crece ya el pelo bien?” Ante la pregunta de su fan, Edwin Luna decidió responder:

“Me explicaron que el tratamiento completo sería en un año,pero la verdad está muy bien todo”

De acuerdo a la revista TvNotas, su tratamiento capilar consiste en varias etapas. Durante el primer mes, su cabello se cae, para que posteriormente, comience a crecer cabello nuevo más sano. A partir del tercer y el sexto mes los resultados ya deben ser más visibles, así hasta que se termine un año, en el cual, ya el pelo de Edwin Luna debería ser visible. Por otra parte, en cuando a la llamada “coronilla”, los resultados se verán dentro de un año y medio después.

Asimismo, los resultados en mujeres son más rápidos de visualizar que en hombres. Es decir, que a las mujeres les crece más rápido el cabello. Si bien, ante la aparecen lentitud del crecimiento de su cabello, algunos usuarios le han hecho bromas o memes, cuando eso ocurre, el cantante opta por tomarlo con humor.

Fuente: TV Notas, Instagram Fotos: Internet

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page