FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

El Bebeto confiesa ser un hombre muy vanidoso

Y como diría Amandititita, “metro, metro, metrosexual”, y es que este tema debería estar dedicado a El Bebeto, quien reveló ser un hombre sumamente vanidoso.

Así lo dio a conocer para el medio “Soy Grupero” en donde afirmó que se cuida mucho en todos los sentidos, pero lo hace más por cuestiones de salud. El intérprete de “No Te Creas Tan Importante” dijo además, que él quiere romper con los estereotipos del regional mexicano, pues afirmó que “los guapos también cantan”. Y es que a sus 33 años, la verdad es que El Bebeto es uno de los cantantes más atractivos del género que interpreta, pues siempre lo vemos en muy buena forma, muy bien vestido y con un aspecto muy varonil.

“Siempre desde muy joven si me considero una persona vanidosa, no metrosexual, vanidosa es una cosa y metrosexual es otra. Siempre me ha gustado cuidarme, desde muy joven desde muy pequeño empecé en este ámbito de la música y siempre he visto que va de la mano con esto”

El guapo cantante también se animó a decir que él busca cambiar los estereotipos dentro del género, pues con anterioridad las personalidades de la música grupera y el regional mexicano no acostumbraban cuidar tanto su aspecto físico:

“En su momento me traían de carrilla a mi, porquem ucha gente me decía: ‘nosotro pensábamos que no cantabas, que era pura imagen’. La verdad es que venimos a cambiar todos esos estereotipos… Los guapos también cantamos”, dijo El Bebeto.

Fuente: Soy Grupero Fotos: Internet

6 visualizaciones0 comentarios