top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

El Fantasma hace a un lado el regional mexicano para enfocarse en su proyecto “Xperimental”

Alexander García, más conocido como El Fantasma se adentra a la balada en su proyecto “Xperimental”, haciendo a un lado el regional mexicano.

El Fantasma hace a un lado el regional mexicano para enfocarse en su proyecto “Xperimental”.

Es una experiencia que siempre quise tener, quería salirme de mi cuadro y desde mi punto de vista las canciones quedaron espectaculares, dijo en una entrevista con EFE.

Acompañado de tres violines, un violonchelo y un piano, el cantante presentó esta semana los temas musicales, “Puras fallas” y “Cargando la cruz”, dos baladas con las que empieza una nueva etapa en su faceta musical que está emocionado de emprender.

Sabemos que habrá a quien no le guste este proyecto porque parte de mi público son fans muy celosos de mi estilo y me lo van a reprochar, pero yo estoy muy emocionado, comentó.

Si bien es cierto que esta es la primera vez que el cantante cambia tan radicalmente su estilo, en el pasado ya se había arriesgado al incorporar mariachi a sus canciones. Sin embargo, confesó que aún le quedan muchos caminos sonoros por explorar, pero que lo hará siempre con su esencia.

Ahora quiero hacer una cosa mucho más grande, con más cuerdas, guitarras eléctricas, meter trompetas, hacer una orquesta tipo las que tenía José Alfredo Jiménez, adelantó.

“Xperimental” nació de la inspiración de artistas anglosajones como Lewis Capaldi y Adele, dos artistas que admira, y de las ganas de hacer una sesión acústica.

El Fanstama presentará un par de temas junto al cantante sonorense Luis R. Conriquez y el grupo Nueva Partida, y más adelante lanzará una canción junto a Carin León.

Carin es mi camarada desde hace mucho tiempo, no habíamos tenido el gusto de hacer una colaboración hasta ahora, pero estamos preparando un tema muy ‘ching*n’, explica.

Actualmente el artista tiene actuaciones en Estados Unidos con su gira “La séptima vuelta”, que también llegará a México y a Colombia, y ya está pensando en cómo trasladar a su show en vivo las dos canciones que presentó con “Xperimental”. Otros de los planes que tiene en puerta es el lanzamiento de su nuevo álbum que espera vea la luz en junio, así como un homenaje al ídolo mexicano José Alfredo Jiménez.

Fuente: Agencias EFE Fotos: Internet



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page