El Flaco se avienta tremendo palomazo en un mercado
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

El Flaco se avienta tremendo palomazo en un mercado

"Un acto espectacular, un acto divino" fue como describieron la sorpresa que Luis Ángel "El Flaco" preparó en segundos.

Luis Ángel “El Flaco”, es uno de los artistas más reconocidos y queridos del regional mexicano, con un repertorio único y siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de sí a las personas que lo rodean es considerado como un ícono y gran representante del género. En esta ocasión, el cantante no impactó por el lanzamiento de un tema ni por la grabación de una telenovela, al contrario, impresionó tras mostrar su talento a acapella. En innumerables ocasiones, se ha viralizado la imagen de este singular personaje al realizar actividades cotidianas como lo es comer tacos en locales a mitad de la carretera, tomándose selfies con sus fans a la salida de sus presentaciones, etc. y por si esto fuera poco sin pensarlo decidió llevar a otro nivel el amor que tiene por sus fans.

“Un acto espectacular, un acto divino” fue como describieron la “serenata” que Luis Ángel “El Flaco” preparó en segundos para los espectadores que se encontraban disfrutando de un rico menudo en el mercado municipal de Acaponeta, municipio del estado de Nayarit. En el video que circula por redes sociales se ve como Luis Ángel “El Flaco” se encuentra de pie con su respectiva bebida (refresco) en mano entonando “Y Se Quiere Ir” una de las canciones con más views y reproducciones en plataformas digitales a acapella, episodio que se disfrutó más por su público al darse cuenta la potente voz que tiene El Flaco sin la necesidad de ningún arreglito o instrumento de por medio. Dicha acción se hizo viral y por supuesto no pasó desapercibida por los internautas quienes aplaudieron el acto del cantante.

“Siempre tan bello y humilde con la gente FLAQUITO nunca cambies   eres único” `A eso le llamo ser un gran cantante siempre tan humilde flaco que sigan los éxitos”. Son tan solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación compartida por el  artista en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Luis Ángel es uno de los cantantes más taquilleros del público mexicano, además de distinguirse por su sencilla personalidad con la que se le ve siempre,  la cual sin duda está llena de humildad, empatía y sinceridad, logrando a través de ella hacer clic con millones de corazones a lo largo de México y Estados Unidos.

Fuente: @luisangelelflaco en Instagram Fotos: Internet


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page