Ella es Johanna Juhlin, la sexy mujer albañil que es tendencia en redes sociales
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Ella es Johanna Juhlin, la sexy mujer albañil que es tendencia en redes sociales

Esta sexy mujer se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su belleza y el oficio a la que se dedica. Ella misma comparte sus fotos en Instagram.

Johanna Juhlin es ha convertido en tendencia en las redes sociales por compartir fotos de ella en Instagram. Impactando a sus seguidores no sólo por su belleza, sino también por su oficio de albañil. Y aunque ahora reside en Ohio, Estados Unidos, esta sexy mujer albañil es originaria de Suecia, lugar en donde empezó su historia en este trabajo. Pues al parecer emprendió una empresa de restauración y remodelación en su tierra natal, siendo un proyecto que expandió con una sede en Ohio.

Sexy mujer, Johanna Juhlin trabaja como albañil y se vuelve tendencia en redes sociales

Johanna Juhlin ha alcanzado mucha popularidad en el mundo de las redes sociales, pues ha enamorado a cientos con sus fotos en Instagram. Y es que es una mujer que impacta no solamente por su increíble atractivo físico, sino que también llama la atención que trabaje como albañil dentro de su propia empresa. El nombre de esta empresa es Tvillingarnas Måleri Kristianstad, la cual se dedica a la restauración y remodelación de casas, habitaciones o departamentos. Trabajos que muchas veces se le puede ver haciendo a Johanna Juhlin de mano propia.

Johanna Juhlin: la sexy mujer albañil que enamoró a cientos de seguidores en las redes sociales

Johanna Juhlin es la mujer que ha logrado enamorar a cientos de sus seguidores en las redes sociales, quienes también se han declarado fanáticos de su trabajo como albañil. Esto porque parte de contenido que sube a su cuenta de Instagram, son fotos y video de ella realizando algún trabajo de remodelación o restauración para algún cliente. Pues si bien es una dedicada y talentosa trabajadora, se ha llevado los suspiros de cientos de sus seguidores al trabajar con ropa ajustada que deja ver su escultural figura. Además de que en su cuenta de Instagram no solo comparte contenido de ella trabajando como albañil, sino que también se le puede ver en su vida cotidiana.


Fuente: @johannnajuhlin en Instagram Fotos: Internet Video: Reel de Instagram


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page