Encuentra a su novio infiel con la otra y lo deja hasta con la camisa rota
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Encuentra a su novio infiel con la otra y lo deja hasta con la camisa rota

El drama tóxico de la pareja llegó hasta oídos de los vecinos, cuando al novio infiel lo cacharon con la otra en plena calle.

Dramas tóxicos y este. Luego de encontrar a su novio infiel con la otra, la joven lo dejó hasta con la camisa rota del coraje. Vía TikTok, una testigo de la pelea por el infiel compartió lo que pasó en plena calle y de madrugada. Según se escucha entre gritos, el novio infiel recibió cientos de reclamos y jaloneos en un drama que terminó mal.

Cacha a su novio infiel con la otra y drama termina mal

Una usuaria de TikTok presenció todo un drama tóxico desde su ventana, cuando un novio infiel fue descubierto con la otra. Resulta que en plena madrugada y en la calle, el novio infiel estaba con la otra y lo cacharon con “las manos en la masa”. “Triángulo tóxico a la 1am. Desvelándome pero entreteniéndome”, se lee en el video del infiel. El drama tóxico estuvo lleno de gritos, insultos y jaloneos contra el novio infiel, quien no pudo salir ileso y pagó su culpa con una camisa rota. “¡Lárgate!”, le reclama la novia tras encontrar su novio infiel con la otra. El infiel trataba de huir de la pelea y subirse a su auto, pero pasaron un par de segundos hasta que lo logró. La pelea por el infiel se nota tan grave, que los usuarios de TikTok no tardaron en pedir una segunda parte de la historia. Y es que el primer video solo muestra al infiel huyendo del drama, mientras la novia se queda en la banqueta con gritos y llanto de desesperación.

Una segunda grabación deja prueba de que la novia perdió el control al descubrir la infidelidad. Pues aunque le exigía al infiel que se fuera del lugar, ella no dejaba mover el auto. “¡Estás loca!”, le dice el novio infiel ya harto del drama tóxico en la calle. Entre comentarios el drama tóxico en TikTok, los internautas terminaron por burlarse de la novia a la que “nadie entiende”. Asimismo, más mujeres apoyaron a la víctima del infiel explicando que “perdió los estribos al sentir traicionada”. “Así reaccionaríamos todas”; “Ya quiero ver qué harían ustedes si les pasa lo mismo”, escribieron.

Fuentes: @andreapon117 Fotos: Captura de video TikTok

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page