¿Error en la Matrix? Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Error en la Matrix? Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna

Presumía ser sordomuda para pedir limosna, pero se olvidó de todo y hasta las “buenas tardes” dio... y ¡¡¡HAY VIDEO!!!

Un video exhibe a una mujer a quien se le olvidó que era sordomuda y habló antes de pedir limosna. Vía TikTok, se hizo viral la grabación de la mujer que se suponía era sordomuda y terminó dando las “buenas tardes”. ¿Milagro o error en la matrix? Se preguntan en redes por el video de la mujer sordomuda que pide limosna.

Es sordomuda y se le olvida al pedir limosna; dio las “buenas tardes”

Una mujer supuestamente sordomuda, cometió el mayor error todos al olvidarse de su “discapacidad” y hablar. Sí. Resulta que la mujer que incluso tenía un gafete para indicar que es sordomuda, habló antes de pedir limosna. Al parecer, los buenos modales pudieron más y ella entró al lugar para decir un “buenas tardes” en voz alta. A través de TikTok, se hizo viral el video de la mujer sordomuda que habla antes de pedir limosna. La protagonista del video cargaba una caja con dulces y un gafete para pedir dinero. Sin embargo, en una especie de milagro solo visto en películas, la mujer habló fuerte y claro haciendo a un lado la discapacidad. La misma que fingía padecer para pedir limosna. La empleada del local trató de seguirle el juego a la mujer, pero una vez que ella se dio la vuelta para salir, no pudo evitar reír. “Se le olvidó que era muda”, dijo entre risas.

¿Milagro o error en la matrix? Mujer sordomuda que habló abre debate

El video de una mujer que olvidó ser sordomuda y habló antes de pedir limosna, abrió un debate en redes sociales. ¿Milagro o error en la matrix?, son las dos preguntas que toman relevancia en TikTok. “Se le olvidó su personaje”; “Al menos fue respetuosa”; “La amabilidad ante todo”; “La curaron o qué”, se lee en comentarios. Asimismo, usuarios de TikTok han tomado el video de la mujer sordomuda como ejemplo para explicar por qué ya no dan limosna. Pues “a estas alturas ya a nadie le puedes creer cuando piden ayuda”, aseguran.

Fuente: @karenm_9997 en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page