FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¿ES POSIBLE TANTA MALA SUERTE EN UNA PERSONA? ¡GANA LA LOTERIA Y MUERE!

Muere por caída de las escaleras y gana premio de la lotería de más de 200 mil pesos mexicanos


De acuerdo con el ‘Daily Mail’ el boleto de la lotería salió ganador después de que el hombre sufriera el accidente en casa de uno de sus amigos. En redes sociales la historia llamó la atención debido a la irónica suerte que tuvo el señor para morir de una forma tan extraña y después haber ganado la lotería. El boleto resulto ganador de uno de los premios de la lotería equivalente a 184 mil 978 pesos mexicanos (8 mil 92 euros).

En Lanarkshire Norte, Escocia, un padre de familia de 59 años de edad murió debido a las lesiones sufridas al caer de las escaleras durante la fiesta de año nuevo. El hombre, Andrew Gillon, murió el 7 de enero en el hospital Reina Elizabeth durante una cirugía para quitar la presión de su cuello lesionado. Sin embargo, después de que el hombre fue sepultado su hija halló un boleto de lotería el cual su padre había comprado antes de la fiesta de año nuevo.

“Solo recuerdo que dijo, ‘cuando gane no te estarás riendo’ y tuvo razón, no me estaba riendo, estaba llorando” LISA THOMAS PARA EL DAILY MAIL

Su la hija del difunto ganador de la lotería dijo a los medios locales sentir el premio como último regalos de parte de su padre. Y es que el hombre se habría burlado de su hija, Lisa Thomas, quien no creía que su boleto de la lotería saldría ganador de alguno de los premios. El dinero del premio pudo ser reclamado por los familiares de Andrew Gillon sin problemas ya que tenían el boleto de la lotería. El dinero dijeron lo utilizaran para tomar unas vacaciones familiares en Florida, Estados Unidos, lugar en donde se casó el señor y donde todos tienen buenos recuerdos con él.


Fuente: Internet Fotos: Web / Archivo

9 visualizaciones0 comentarios