top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Espinoza Paz pospone su concierto en la Arena CDMX

Espinoza Paz se presentaría en el famoso recinto de la capital mexicana, su presentación se llevaría a cabo mañana 25 de febrero.

De acuerdo con un comunicado emitido por la promotora Zignia Live, el recital no se llevará a cabo por temas de logística ajenos al cantautor sinaloense, por lo que su concierto será pospuesto hasta nuevo aviso.

“Remitimos las más sinceras disculpas a todo nuestro público por las incomodidades que pudiera causar esta noticia, asegurando que en próximos días anunciaremos la reprogramación ya con la nueva fecha en conjunto con la Arena CDMX”, se lee en el breve escrito dado a conocer en las redes sociales de la Arena CDMX.

Con su El Mushasho Tour, Espinoza Paz ya se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara y tiene pendiente un show en la Arena Monterrey, en marzo.

¿Cuál será el proceso de reembolso?

Hasta el momento no se han dado a conocer los mecanismos en que se dará el reembolso para aquellos compradores que lo decidan. Sólo se anunció que en próximos días se anunciaría la nueva fecha del concierto.

Fuente: Zignia Live Fotos: Internet


8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page