Estos son los 10 videos más vistos en TikTok de 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Estos son los 10 videos más vistos en TikTok de 2022

A unos días de terminar el año, TikTok reveló los videos más vistos de 2022 en México y el mundo, como parte de su reporte titulado el Año en TikTok 2022.

En México, TikTok sigue consolidándose como una de las redes sociales más populares, dando una fuerte competencia a plataformas como Facebook, Instagram y YouTube, que ostentan los principales lugares. ¿Qué contenidos de TikTok se viralizaron en México? El reporte incluye hacks para hacer la vida más fácil, nuevas y sencillas recetas, momentos emotivos y graciosos, habilidades extraordinarias y videos de los artistas del momento.


El Año en TikTok 2022: Los 5 videos más vistos en México

En un comunicado, Vanessa Pappas, Directora de Operaciones de TikTok destacó que descibrir las tendencias de 2022 en la plataforma fue inspirador, ¿por qué? Porque gracias a TikTok, más de mil millones de personas de todo el mundo pudieron reunirse, aunque fuera de manera remota, para experimentar la alegría, la conexión y el sentido de pertenencia, en una plataforma que favorece la creatividad. En México, los contenidos de TikTok que alcanzaron los primeros cinco lugares fueron autoría de:


Santiago Perales (@santiagoperales), quien demostró estar dispuesto a todo con tal de no perderse la escena post-créditos de una película de Marvel.


Mary Fer Reyes (@marifereyesc), quien mostró en su video una escena real de lo que significa “amar puede doler”, con la reacción de su papá y hermanos al verla vestida de novia.

Star Primavera (@starprimavera), quien mostró una receta sencilla para preparar un café frío como de cafetería.

Fer Yesh (@fer_yesh), quien pese a todos sus intentos para volverse una TikToker viral, fue superada con casi nada de esfuerzo por su papá futbolero y fanático de Dua Lipa.

Omahi (@omahi.tiktok), quien mostró la triste despedida de su inflable de unicornio, posiblemente el más grande del mundo, que se marchó sin que pudiera disfrutarlo un sólo segundo.

El Año en TikTok 2022: Los 5 videos más vistos en el mundo

En el mundo, los videos de TikTok que se posicionaron como los más virales de 2022 fueron los de:


@ox_zung, quien compartió trucos de la vida diaria capaces de robar el aliento.

@rosalia, con sus característicos gestos

@lav_sings, cautivando a todos con sus habilidades vocales

@robertirwin, un conservacionista que motiva a preservar a la fauna del mundo.

@thammachad, un icónico creador tailandés, Thammachad, recibe un premio en todo su esplendor.


Fuente: TikTok Fotos: Internet Videos: TikTok

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page