Excompañera le pide que sea padrino de bautizo y pagarle una mensualidad por 18 años
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Excompañera le pide que sea padrino de bautizo y pagarle una mensualidad por 18 años

No solo tenía que pagar la ropa, misa y bolo, también le pedían pagar toda la fiesta y mantenerlo por 18 años.

En México, cuando celebran algún evento social, bodas, XV años, primeras comuniones, graduaciones, bautizos, entre otro, la mayoría de los mexicanos acostumbra a buscar a un patrocinador, conocidos como padrino o madrina, de alguna cosa en específico, ya sea de misa, salón, pastel, comida e incluso hasta de servilletas, pues con tal de no gastar de más, se busca a alguien que les facilite estas utilidades. Sin embargo, algunas personas se pasan de la raya y piden las perlas de la virgen, como a este joven que una de sus excompañeras le pidió ser padrino de bautizo de su hijo, todo iba bien, sin embargo, vaya sorpresa que se llevó el hombre al escuchar que también debería darle dinero a su ‘ahijado’ por 18 años.

A través de TikTok, el usuario @drsergiosp, compartió su hilarante experiencia con una excompañera de la escuela y con quien no tuvo ni tiene una relación cercana, le pidió que fuera el padrino de bautizo de su bendición.

“Cosas que solo me pasan a mí”, se lee en la descripción del clip

El chico relató que la mujer llegó a su consultorio, no para una consulta, invitarlo a su boda, porque esta estaba a punto de casarse, ya que tenía un bebé, llegó para decirle que el doctor fuera padrino de su criatura, al escuchar la norma propuesta, el joven preguntó que qué era lo que ella esperaba de él, porque solo pensaba que su compromiso era pagar la misa, la ropa y aventar el bolo. Tras esto, la mujer dio por hecho que sí sería padrino, y le explicó al joven algunas cosas que debía hacer, solo por el simple hecho de ser su padrino, la madre del niño dijo que aparte de pagar la ropa, la misa y aventar el bolo, tenía que pagar la fiesta y una cómoda mensualidad de 18 años, nada más.

“Sí, perfecto, o sea, sí tienes que pagar eso, pero aparte tienes que pagar la fiesta y en mi familia se acostumbra que el padrino de bautizo tiene que dar una mensualidad hasta que cumpla lo 18 años”, relató el médico.

Tras esto, el especialista impactado por la tremenda sorpresa se negó rotundamente a ser padrino, pues no era su hijo y no tenía por qué mantenerlo y que se buscara a otra persona que conozca sus costumbres.

“Obviamente, no te voy a mantener el morro, si yo no te lo hice”, dice el joven.

Luego de lo que el doctor le dijo a la mujer, se molestó y le dijo que lo había escogido porque pensó que tenía mucho dinero, ya que tenía un consultorio y usaba ropa cara.

“La morra agarró a su morro y se fue super indignada”, finalizó.

Fuente: @drsergiosp en TikTok Fotos: Internet / Captura de video de TikTok Video: TikTok

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page