Frida Sofía exige cifra millonaria para retirar demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Frida Sofía exige cifra millonaria para retirar demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán

La modelo estaría imponiendo sus condiciones para desechar el juicio contra su madre y su abuelo



Frida Sofía nuevamente se encuentra envuelta en la polémica, luego de que se diera a conocer que la joven de 29 años exige ciertas condiciones para retirar la demanda que impuso en contra de su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, a principios de junio.


De acuerdo con la publicación de este martes de la revista TV notas, un familiar cercano a la dinastía Pinal señaló que Frida Sofía, a pesar de no querer saber nada de su mamá, podría aceptar una cifra millonaria para retirar los cargos y finalmente reconciliarse.


“Frida la tiene bloqueada de todas sus redes. Ale ha tratado de mandarle mensajes por medio de amigos y familiares para hacerle saber que quiere hablar con ella. Quiere que ambas reconozcan que la han regado, que se perdonen y empiecen de cero”, señaló la fuente, cuya identidad no fue revelada.




Según el informante, Frida Sofía está dispuesta a retomar la comunicación con su mamá siempre y cuando su abuelo Enrique Guzmán acceda a pagarle una compensación millonaria por reparación de daños y comprarle un departamento en una zona exclusiva de Miami, entre otras cosas.


Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (seis millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de seis mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio

"Además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene”, detalló.


Frida Sofía no se retractará de sus declaraciones


La fuente citada por la famosa revista de espectáculos señala que aunque Frida Sofía reciba la compensación que está pidiendo no se retractará de lo que ha dicho y podría continuar con el proceso legal en contra de su abuelo, pues asegura que debe pagar por lo que le hizo.

“No ofrecerá para nada disculpas públicas...No, porque está muy molesta y ha dicho que no se va a detener hasta que Alejandra y el puerco asqueroso del señor Guzmán estén en la cárcel y les quite la mitad de sus cosas”, concluyó el informante.

Hasta el momento ni Alejandra ni Enrique Guzmán se han pronunciado al respecto.


Fuente: Tiempox

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page