FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Goooya! Resultados UNAM 2022 causan infartos y memes en redes sociales

Usuarios festejaron o lloraron con memes en redes sociales al salir los resultados de ingreso a la UNAM este 22 de julio.

Tras la salida de los resultados UNAM 2022 para ingresar, algunos usuarios han expresado su sentir a través de memes en redes sociales. Y es que los resultados finales de ingreso que comenzaron desde el pasado mes de enero, ya se pueden consultar a partir de este 22 de julio del 2022. Sin embargo, el miedo y el estrés de no haber quedado o, por el contrario, la emoción de ser aceptado dentro de la Uiverdidad Nacional Autónoma de México, ha provocado toda una ola de memes en redes sociales.

Ya sea para provocar infartos, para festejar o para llorar como se debe, los memes sobre los resultados de ingreso a la UNAM se han hecho tendencia en redes como Facebook y Twitter. Por lo que, los usuarios, a modo de “desestrés” han decidido crear los mejores memes para festejar o llorar su ingreso a la máxima casa de estudios del país. Muchos de los memes eran respecto al reciente fichaje de Dani Alves a los Pumas, asegurando que a los alumnos de nuevo ingreso de la UNAM le cobrarían colegiatura. Otros simplemente compartían que la página de la universidad se había caído, ante la entrada masiva de los usuarios que deseaban saber sus resultados de ingreso.

Los resultados de ingreso a la UNAM ya han sido publicados este 22 de julio, en donde los usuarios aprovecharon para inundar las redes con los mejores memes. No obstante, muchos también aprovecharon la viralización de los memes sobre los ingresos a la misma, de este 2022 para festejar que, en efecto, habían quedado en la Máxima Casa de Estudios. Y que, próximamente serían parte de las filas universitarias de la UNAM para el próximo ciclo escolar, especialmente en la carrera que habían elegido.

Fuente: Twitter / Facebook Fotos: Twitter / Facebook

8 visualizaciones0 comentarios