top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Grupo Pesado celebran 30 años de trayectoria

Grupo Pesado cumplió 30 años de trayectoria artística, por ello recibieron un reconocimiento.

Los intérpretes de “A Chillar a Otra Parte” fueron condecorado por sus 30 años de trayectoria, así como por haber logrado, hasta la fecha, más de 2 mil millones de streams en plataformas digitales y por los más de 2 millones y medio de copias de discos físicos vendidos dentro de su catálogo con Warner Music. Dicha entrega de reconocimientos fue ofrecida por directores, miembros y parte del equipo tanto de Warner Music México como por integrantes de Warner Latina.

La agrupación agradecio el reconocimiento y la predilección del público.

Felices de que nos hayan tomado en cuenta y darnos la oportunidad de cantar lo que hemos grabado estos primeros 30 años de carrera. Y tratar de complacer al público con canciones que quieran escuchar y hacer un recorrido musical desde nuestro inicios ‘Ojalá Que Te Mueras’, ‘A Chillar A Otra Parte’, ‘Te Creí’, ‘Mi Primer Amor’, ‘Mi Promesa’, ‘Mundo De Amor’, Pesado Desde La Cantina’, hasta lo más reciente que tenemos, que es “La Batalla”.

Pesado grabó varias colaboraciones para festejar su trayectoria artística con Alejandra Guzmán, El Yaki, Mario Bautista, MC Davo y entre varios más. Y aplaude que las nuevas generaciones estén posicionando a la música mexicana.

Fuente: @grupopesado en Instagram Fotos: Internet / Instagram


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page