top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Hombre celebra su divorcio con banda sinaloense

¿Quién dijo que los divorcios son tristes? Un hombre llegó al Registro Civil en la ciudad de Acuña, Coahuila, acompañado de una banda sinaloense para celebrar su nueva soltería.

En el video que ya se viralizó en redes sociales se exhibe al nuevo soltero acompañado de tres músicos que interpretan algunos éxitos del género regional mexicano. Fue así como el hombre demostró que el divorcio no lo deprimió sino todo lo contrario: le brindó una actitud festiva a tal grado que rentó una banda musical. El curioso momento quedó registrado en video y fue compartido en diversas plataformas en que internautas reaccionaron con bromas y comentarios chuscos.

Para celebrar el divorcio la banda sinaloense interpretó la canción “Cabrón y vago”, tema de El Fantasma y Los Dos Carnales. Durante la ejecución de la pieza, el hombre sostiene el papel que ratifica su separación dando la bienvenida a su soltería.

Internautas felicitaron al sujeto por el valor de poner fin a una relación que no era sana para la pareja y mucho menos para los hijos. Sin embargo algunas mujeres pidieron al hombre que cumpla con sus responsabilidades económicas y afectivas en el caso que existan niños de por medio.

Fuente: @tacodealacran en Twitter Fotos: Internet

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page