Hombre envió dinero desde USA a su mamá para hacerle una casa y se lo da a su hermano
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Hombre envió dinero desde USA a su mamá para hacerle una casa y se lo da a su hermano

Un usuario relató que tras encontrar un trabajo en Estados Unidos, mandó dinero a su mamá para hacer una casa, pero quedó decepcionado.

Muchos mexicanos que emigran a Estados Unidos lo hacen para buscar mejores oportunidades de vida y apoyar a sus familiares que se quedan en México y la gran mayoría manda el dinero que se ganan con el sudor de su frente, para que sus seres queridos tengan una mejor calidad de vida, mucho mejor de la que posiblemente ellos o ellas tuvieron, es por eso que los que llegan al país vecino trabajan duro para mandar dinero y hacerse de muchas cosas, lo más común es hacerse de una casa, pero no todos lo logran, tal y como Héctor Ramírez.

A través de un video de TikTok, el usuario @hectorramirez731 relató que tras encontrar un trabajo en Estados Unidos, comenzó a mandarle dinero a su madre para juntar y comprar una casa, sin embargo, se dio cuenta de que los recursos no fueron usados para ese propósito. Héctor Ramírez comentó que envió cinco mil 325 dólares, aproximadamente 100 mil pesos mexicanos a su madre para comenzar a juntar dinero con el fin de comprar una casa propia, pero se enteró de que su madre le prestó 70 mil pesos a su otro hijo para que este se comprara un carro, prometiéndole pagarlos cuando él cruce para el norte.

Como era de esperarse, el video ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y aproximadamente 17 mil comentarios de usuarios que mostraron su apoyo a Héctor, ya que consideraron una mala acción por parte de su madre al gastar el dinero en un carro para su hermano y no para la casa, sin valorar su esfuerzo.

“Al hijo que más se consciente, es el que menos ve por uno”, “yo le confió mi dinero ami hermana ella ni un peso agarra si yo le digo agarra tanto para ti no agarra”, “La familia es la qe más friega a uno”, “Bienvenido a la realidad de los que trabajamos en otro país”, se lee entre los comentarios.


Fuente: @hectorramirez731 en TikTok Fotos: Captura de video de TikTok Video: TikTok

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page