HORÓSCOPOS JUEVES 13 DE OCTUBRE DEL 2022
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 13 DE OCTUBRE DEL 2022

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este jueves 13 de octubre del 2022 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Se manifestará mucha actividad en tu ambiente. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá su ayuda incondicional acerca de algo que deseas resolver lo antes posible. Presta atención, escucha bien lo que tiene que decir.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Lo económico se convierte en tu mayor preocupación, pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de armonía, cooperación y estímulo para todos. Haz de tu hogar un oasis de paz. Dale una nueva oportunidad al amor y acepta esa invitación que ese ser tan especial te está haciendo.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Podrás notar ahora como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones de parte de esa persona tan especial para ti. Tu familia te apoyará en tus proyectos si le das la oportunidad de conocer tus planes y les haces parte de los mismos. Un cambio en tu manera de pensar es lo que te dará la victoria en el amor.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No te apegues tanto a lo material, ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás ya que tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones hermosas que son de incalculable valor.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Exalta lo bueno que hay en ti, Leo. Tú tienes mucho que ofrecer. Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor y de amistad para con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tu mundo social se exalta. Hoy es un día en que tendrás que atender llamadas, cumplir con compromisos sociales y trabajar en aquello que has dejado pendiente. Hay mucha actividad planetaria sacudiendo todo, por lo que debes de aprovechar para expresar tus sentimientos y hacer llegar tus ideas a otros.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Los planetas influyen favorablemente en tu personalidad y la manera en cómo te expresas. Si tienes pendientes asuntos legales, corte o de herencia los mismos se resuelven a tu favor. Se descubre el velo de la verdad ante ti y verás con claridad y sentido aquellas cosas que te tenían confundido.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

La energía de las estrellas te abre caminos en tu carrera o profesión. Te envuelves en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, la decoración y las relaciones públicas. El que te ignore es porque te envidia ya que llamarás poderosamente la atención de personas influyentes creando situaciones que trabajaran a tu favor.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

El amor es puesto a prueba una vez más en tu vida. Toda confrontación tendrá consecuencias definitivas, ya sea para asegurar el futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido continuar. Planifica con anticipación todo proyecto futuro. No esperes a última hora ya que se avecinan cambios positivos.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Habrá más comprensión y más ternura en tus relaciones sentimentales. Si te encuentras soltero(a), el amor te ronda muy de cerca. No te cierres en tus exigencias y procura ser más flexible en cuanto a las cualidades que esperas de esa otra persona. Ámate tú primero y no exijas lo que tú no das.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Es tiempo de fortalecer tus creencias. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca la luz en tu interior. Se impone que busques otros medios de enriquecer tu vida espiritual y de esta manera encontrarás la paz que tanto tú buscas.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tu creatividad y tu inventiva se fortalecen, lo que te ayudará grandemente, a terminar aquello que habías dejado pendiente. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que jugarán un papel muy importante para tu futuro. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones presentes, pasadas y futuras.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page