top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Integrante de La Original Banda el Limón besa a una fan y ahora son novios

¡Los sueños sí se cumplen! Y si no nos creen, pregúntenle a “Valeria Pambi”, fan de La Original Banda el Limón, que ahora está saliendo con el vocalista de la agrupación.

Y es que el romance inició en un concierto que la agrupación dio en Los Ángeles, cuando Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda el Limón besó a una de sus fans.

De acuerdo a un video compartido en TikTok, por la usuaria Valeria Pambi, quien fue la afortunada chica a quien besó, contó que previo al beso ya se habían echado miraditas y hasta mandado besos, pero el momento cumbre llegó cuando cantaron el tema “Que Me Digan Loco”, pues fue cuando ambos decidieron besarse.

“Yo fui con mis amigos sin esperar absolutamente nada esa noche… Ramón y yo hicimos contacto visual y nos empezamos a sonreír, él me mandaba un beso, yo le agarraba la mano”

La chica relató que ese día ella tuvo que irse temprano, por lo que no pudieron intercambiar su número telefónico ni su cuenta de Instagram.

La joven mexicoamericana detalló que fue hasta el otro día del concierto que vio que el video del beso se había hecho viral, por lo que varias personas le pedían que buscara a Ramón, pero fue él quien la buscó a ella. En segundo video de TikTok, Valeria Pambi compartió que Ramón había ido por ella a Los Ángeles para viajar a México, por lo que se encontraba nerviosa y emocionada del momento.

Posteriormente en una tercera publicación, se pueden ver algunas de las actividades que hicieron juntos cuando visitaron el puerto de Mazatlán, Sinaloa, pues incluso en el clip se observa un texto con la leyenda: “Quieren acompañarnos en esta historia de amor?” Esta bella historia de amor de inmediato se viralizó pues los seguidores tanto de Valeria como de Ramón, los animaron para que continuaran en esta aventura.

Fuente: @pan_bee en TikTok e Instagram Fotos: Captura de videos

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page