FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Integrantes de Banda MS avientan a su vocalista a mesa llena de copas

Vaya polémica la que generó en redes sociales el festejo de cumpleaños de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, y es que lo que hicieron sus compañeros con él, ha sido duramente criticado.

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS se encuentra de manteles largos celebrando su cumpleaños número 36, sin embargo, un video compartido en redes sociales en donde se muestra parte del festejo está dando mucho de qué hablar.

Pues resulta que en el video del festejo de Alan Ramírez, se observa cómo sus compañeros le juegan una pesada broma, la cual consiste en cargarlo, mecerlo de un lado a otro y aventarlo a una mesa en donde se observa una torre de copas de cristal. Aunque afortunadamente esto no pasó a mayores, algunos seguidores de la Banda MS criticaron la acción, pues muchos consideraron que podría haber resultado muy peligroso el caer sobre las copas de cristal que terminaron por romperse.

“Que pen%&jada, sea plástico, sea vidrio, sea hule. El solo hecho de aventarlo a la mesa y luego caer al piso puede traer consecuencias”; “Yo pensé que nomás los jóvenes hacían pend&%$das pero miro que no”; “Pero que imprudentes. Como lo avientan a copas de vidrio. Están borrachos y no piensan que se puede cortar una arteria principal”; “Qué mal plan la verdad no piensan en lo q le pudo haber pasado, si esos son los compañeros amigos qué será si no fueran. Gente insensata”; “Esa forma de celebrar pudo haber causado un accidente grave”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Ustedes, ¿qué opinan de esta forma en que los integrantes de la Banda MS celebraron a su vocalista Alan Ramírez?

Fuente: @bandamsoficial en Instagram Fotos: Internet

16 visualizaciones0 comentarios