Internet quiere que Rihanna invite a Tom Holland al Super Bowl
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Internet quiere que Rihanna invite a Tom Holland al Super Bowl

La euforia de Rihanna en el Super Bowl continúa y a la conversación ha salido Tom Holland, pues Internet ha revivido un video del actor en el que interpretó “Umbrella”, el hit de la barbadense.

En el programa Lip Sync Battle, en 2017, Tom Holland hizo la coreografía de “Umbrella” en un body de piel y bajo la lluvia. La interpretación se hizo súper viral por el talento que el actor tiene en la pista de baile y ahora que Rihanna confirmó ser la protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2023, patrocinado por Apple Music, miles de usuarios de Internet pidieron que el actor fuera invitado de la cantante y empresaria. Por supuesto, los memes al respecto no se hicieron esperar.

“Umbrella” es una de las canciones que todo mundo espera que Rihanna cante en este importante show, pues ha sido uno de sus más grandes hits, que hasta el día de hoy, siguen sonando.

Tal vez Rihanna lleva 6 años fuera de la escena musical pero nadie puede negar que su huella en la industria la posiciona como una de las estrellas pop más grandes de las últimas décadas.

Fuente: Music News Fotos: Internet / Archivo


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page