Interrumpe show y le pide matrimonio a bailarina de table dance
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Interrumpe show y le pide matrimonio a bailarina de table dance

Un hombre le pidió matrimonio a su novia, una bailarina de table dance de Tlaxcala.

Si la historia entre Shakira y Piqué te robó la esperanza, espera a conocer a esta pareja porque volverás a creer en el amor. Un hombre le pidió matrimonio a una bailarina de table dance. Ocurrió en el club nocturno Tavú, ubicado en Tlaxcala, así que doble descubrimiento porque los internautas ahora están afirmando que el amor y Tlaxcala sí existen, cómo de que no. El video del momento en que un hombre interrumpe el show, sube al escenario, se arrodilla y le pide matrimonio a una bailarina de table se ha hecho viral rápidamente, en distintas plataformas.

Una bailarina de table dance en Tlaxcala fue sorprendida por su novio, quien le pidió matrimonio en pleno show. Luego de interrumpir su baile, el hombre se arrodilló y sacó el anillo, a lo que ella responde que sí de inmediato y comienza a brincar de emoción.

Entonces, el joven se levanta y besa a su ahora futura esposa sobre el escenario, causando que los presentes en el table dance comiencen a aplaudir y celebrar el compromiso de la pareja. El video de la pedida de matrimonio en pleno table dance causó revuelo en redes sociales, entre internautas que aseguran volver a creer en el amor. Aquí algunos comentarios:

“El amor si existe, Tlaxcala también”
“La Famosa frase: ‘la sacó de trabajar’ se hizo realidad con esta pareja”
“Se va a dar cuenta que ella gana más que él”
“Ay, el amor. No me queda claro quien va a mantener a quien”

No obstante, a raíz del video otro grupo de personas se manifestaron en contra de los table dance en Tlaxcala que no ofrecen seguridad económica ni salubre a las trabajadoras. Asociaciones defensoras de derechos humanos y colectivos feministas solicitaron una queja de oficio contra el gobierno de Tlaxcala, sin embargo, las autoridades puntualizaron que no han recibido ninguna denuncia al respecto.


Fuente: @Don_Favs en Twitter Fotos: Captura de pantalla de video en Twitter

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page