top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Jenni Rivera, Paquita la del Barrio y Selena rompen fronteras y llegan hasta Corea en TikTok

Usuarios de la famosa red social han utilizado canciones de las artistas para sus videos.

El talento de estrellas de la música regional mexicana como Jenni Rivera, Paquita la del Barrio y Selena rompe fronteras y acapara la atención gracias a TikTok. Una influencer coreana de nombre dada_everything dio a conocer un video en el que realiza una coreografía acompañada ni más ni menos que por el sonido de “Dama Divina”, de Jenni Rivera, lo que ha causado furor en redes sociales. El clip ya suma millones de reproducciones y sorprende a los fans de la llamada “Diva de la Banda” por ver el alcance que tiene la música de la extinta estrella.

Otros videos compartidos en la famosa red social utilizan temas como “Rata de Dos Patas”, un himno de Paquita la del Barrio, o “El Chico del Apartamento 512”, de la desaparecida Selena, situación que también ha causado asombro. La cuenta de zellyzzley2 comparte sus mejores coreografías con la música de las anteriores iconos del regional mexicano, aunque al parecer no son reales, pues se dice que los mismos usuarios han sobrepuesto las canciones.

Aunque también suman millones de reproducciones en la popular plataforma de videos. Las opiniones no se han hecho esperar y seguidores de este lado del mundo consideran que un fenómeno similar se vive al escuchar temas de estrellas del llamado K-Pop.


Fuente: TikTok Fotos: Internet Video: TikTok

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page