FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Juan Osorio revela estar dispuesto a trabajar con Pablo Lyle tras cumplir su condena

Juan Osorio piensa en ser el primero en darle una mano al Pablo Lyle cuando éste cumpla su condena, pues piensa en apoyarlo.

El caso del actor de Pablo Lyle ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pues hace uno tres años tuvo un altercado con un hombre mayor, desafortunadamente Pablo atacó al hombre, el cuál murió después de la pelea. El actor de ‘Mirreyes contra Godínez’ estuvo durante este tiempo en un proceso muy difícil, sin embargo, recientemente se dio a conocer que fue declarado culpable por homicidio involuntario, por lo que pasará de 10 a 15 años en la cárcel. 

Varias figuras del medio del espectáculo han dado su postura mediante este caso y se han dividido las opiniones, pues algunos se pronunciaron a su favor y otros en contra. Debido a este penoso accidente, muchos consideran que la carrera como actor de Pablo Lyle está totalmente acabada, pues su condena será algo larga y al salir de prisión, difícilmente podría conseguir algún proyecto como actor, sin embargo, un famoso productor podría ser su salvación.

Juan Osorio declara que trabajará con Pablo Lyle

El famoso y polémico productor Juan Osorio, hizo una importante revelación durante la más reciente emisión del programa ‘De primera Mano’.  Delante del periodista Gustavo Adolfo Infante mencionó que estaría dispuesto a darle una oportunidad a Pablo Lyle después de que este pagara su deuda con la sociedad.

“Yo sería el primero que le daría trabajo, lo invitaría con mucho gusto a trabajar porque lo conozco, y yo no puedo juzgar a una persona, que ni siquiera estuve en el lugar de los hechos”, mencionó el productor

El ex de Niurka Marcos mencionó que en  el extranjero, las leyes son mucho más severas con los latinos, por lo que la condena de Lyle será mucho más estricta, por lo que al concluirla, será el primero en brindarle su apoyo.

“Desgraciadamente, respetando las leyes y todo, pues también, de repente, a los latinos nos cargan la mano. De repente, yo he pagado consecuencias por ser chaparrito, morenito y todo esto. Una vez que estuve en Alemania, me retuvieron, pensaban que tenía otros nexos”, sostuvo.

A pesar de que se encontró culpable, Juan Osorio piensa que tal vez la sentencia de Pablo Lyle sea reducida por otros factores como la buena conducta del actor o pueda obtener la libertad condicional.

“Tengo mucha fe de que, a través del tiempo, a pesar de que ya está la sentencia y todo, por su comportamiento le puedan reducir la sentencia y también puede seguir una parte en libertad condicional”, concluyó

Fuente: Juan Osorio Oficial Fotos: Internet

7 visualizaciones0 comentarios