FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta "En Tu Perra Vida" de Grupo Firme

Grupo Firme se encuentra en la cima del éxito, pues tras llenar el Zócalo de la CDMX el pasado día domingo, y luego hacerse acreedores ayer al premio Billboard por la mejor canción del año del género con el tema “Ya Supérame” en su versión en vivo desde Culiacán, Sinaloa, se dio a conocer que la famosa agrupación tiene un fan de fama internacional: Khaby Lame.

Y si aún no sabes de quién te estamos hablando, hay una manera más fácil de reconocerlo, pues es el hombre que empezó haciendo videos de cosas comunes que se podían hacer de manera fácil, sencilla y más que nada, obvia. Gracias a su fama, el reconocido tiktoker ha tenido oportunidad de hacer videos con diversas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte.

Sin embargo, lo que ahora llamó la atención es que se declaró fan de Grupo Firme, pues en uno de sus videos se le ve cantanto el tema “En Tu Perra Vida”, tema que hasta el momento cuenta con más de 125 millones de reproducciones en TikTok. El video de inmediato fue compartido por los seguidores de la agrupación, hasta que llegó a Eduin Caz, quien aprovechó para presumirlo en una historia de Instagram.

“Rompiendo fronteras. No inventen, familia. Pasado de vergssss. Dejen su amor en la publicación. Los amo”.

Grupo Firme se ha convertido en un referente del regional mexicano a nivel internaciona, y es que gracias a sus famosos temas, la agrupación a logrado realmente traspasar fronteras con su pegajosa música.

Fuente: Tik Tok Fotos: Internet / Captura Tik Tok

11 visualizaciones0 comentarios