top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

La canción de Lana del Rey que oculta un hechizo para manifestar lo que quieras

Una canción de Lana del Rey ayudaría a manifestar lo que quieres, especialmente en el terreno del amor.

En redes sociales se ha dado la teoría de que una canción de Lana del Rey -38 años-, es poderosa para manifestar lo que quieras y aquí te decimos cuál es. De acuerdo a varios videos en redes sociales como TikTok, se ha revelado entre usuarios que, al usar una canción en específico de Lana del Rey, puedes manifestar cosas gracias a que oculta un hechizo. Especialmente en el terreno del amor, pues con esta canción de Lana del Rey, puedes hacer que esa persona que tanto quieres te comience a buscar. Pues aparentemente, gracias a la letra y a la forma en cómo Lana del Rey la canta, oculta un poderoso hechizo de manifestación.

Esta es la canción de Lana del Rey que te ayudaría a manifestar lo que quieras

En TikTok y redes sociales se ha extendido la teoría de que una canción de Lana del Rey ayuda a manifestar gracias a un poderoso hechizo oculto. Según indican los usuarios, la canción The Blackest Day de Lana del Rey, oculta un poderoso hechizo para manifestar el amor. Pero ¿cómo puedes aplicar esta canción de Lana del Rey para poder manifestar gracias a su poderoso hechizo oculto? Lo único que deberás hacer si es que quieres ayudarte con la canción de Lana del Rey es:

  • Limpiar tu espacio antes de manifestar con algún incienso

  • Escuchar y cantar The Blackest Day de Lana del Rey

  • Esto hará que proyectes y eleves tu vibración para poder manifestar con esta canción de Lana del Rey

  • Pero al cantar esta canción de Lana del Rey, debes estar pensando en esa persona en específico

Es decir que lo que ayudará a manifestar con The Blackest Day de Lana del Rey, lo importante es visualizar a esa persona y que hace lo que se quiere. Para potencializar la manifestación con el poderoso hechizo oculto de Lana del Rey, se pueden ayudar de una vela roja previamente limpia energéticamente. Además de escribir el nombre de esta persona y fecha de nacimiento, para poder intencionarla; y quemar una ramita de canela que ayuda a potencializar el hechizo de Lana del Rey.





Usuarios y fans de Lana del Rey aseguran que ella es bruja

No es de sorprender que varios de los fans y usuarios en redes sociales se estén ayudando a manifestar cosas con canciones de Lana del Rey. Pues desde hace varios años que se ha dicho que Lana del Rey es bruja, pues tanto en videos como en coreografías aseguran que ella práctica la Magia Arcana. Esta Magia Arcana se caracteriza por la atracción de energías, tal y como se revelan en las canciones de Lana del Rey que ayudan a manifestar. E incluso la propia Lana del Rey ha revelado que ella es bruja y hay varias pruebas que lo confirmarían.





Fuente: @hada.acuariana / @lucyarcann / @chinaaaa_666 / @airamfernanda.rc en TikTok

Fotos: Internet Videos: TikTok


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page