Le habla a la amante fingiendo que era su mamá, pero estaba conectado a su carro y sovia lo escuchó
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Le habla a la amante fingiendo que era su mamá, pero estaba conectado a su carro y sovia lo escuchó

Su novio se puso a hablar con ‘su mamá', pero el nombre con el que la tenía guardada la hizo descubrir que era su amante. (HAY VIDEO).

“¿Rachel bj 7/10?”, curioso nombre para tener agendada a su mamá y una creadora de contenido en TikTok captó la infidelidad de su novio, pues a este se le olvidó que tenía su celular conectado al estéreo del carro. Una influencer llamada Anna Malygon, expuso cómo se dio cuenta que su novio le estaba siendo infiel, pues se puso a hablar con su amante fingiendo que era su mamá. Pero pequeño gran detalle, el novio olvidó que su celular estaba conectado al estéreo del carro y Anna Malygon vio sospechoso el nombre con el que tiene guardada a su ‘mamá'.

Solito cayó el infiel al ponerse a hablar con su amante fingiendo que era su mamá

Hay una y mil formas en las que se puede cachar una infidelidad, y en ocasiones son los infieles quienes caen en sus engaños, como pasó con este novio hablando con la amante. Anna Magylon, una influencer de quien se desconoce la edad, le fueron infiel y no tuvo que hacer nada para descubrirlo, simplemente sentarse en el carro y observar la pantalla del estéreo para darse cuenta de todo. Según expuso la tiktoker, descubrió que su novio le estaba siendo infiel por una sencilla razón, este olvidó que su celular estaba conectado al bluetooth del carro. Anna Magylon permaneció en el carro mientras su novio estaría atendiendo una llamada de su mamá, pero la forma en que este tenía guardado su contacto llamó la atención. “¿Rachel bj 7/10?”, es el nombre que apareció en la pantalla del estéreo cuando el novio supuestamente hablaba con su mamá; claro que cayó en cuenta de que era la amante. En la descripción del video, Ana Magylon agregó un “¿qué tengo que hacer?”, sin mostrar cuál fue el desenlace de cachar a su novio hablando con su amante.

¿Agradecer a la amante? Esto es lo que le dijeron que debía hacer con su novio infiel

Como Ana Magylon se puso a preguntar qué es lo que debía hacer con su novio infiel, surgieron un sin fin de consejos para afrontarlo. Mientras que algunos usuarios creían que debía bajarse en ese momento del carro y enfrentar al novio, además de bloquearlo de todos lados, otros dijeron debía agradecer a Rachel. ¿Pero por qué agradecerle a la amante?

De cierta forma, el agradecimiento hacia la amante alude a que gracias a esto, ella se libró de un ser que no la respetaba y gracias a ella cayó en cuenta de la clase de persona que es.

Sin embargo, hubo quienes encontraron que su video era fake, pues su supuesto novio tiene el gorro de su sudadera puesto mientras habla por teléfono. Además apuntaron que las manos del supuesto novio infiel parecían de una mujer y es que en los videos subsecuentes a este, han preguntado a la influencer sobre la amante, pero no ha retomado el tema.

Fuente: @maligoshik en TikTok Fotos: Internet

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page