Lo detienen borracho... ¡DICE QUE VIENE DE LA GUERRA EN UCRANIA!
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Lo detienen borracho... ¡DICE QUE VIENE DE LA GUERRA EN UCRANIA!

Fue detenido por las autoridades de Bolivia por conducir en en estado de ebriedad.

Un conductor borracho quería evitar a la policía diciendo que venía directamente de la guerra en Ucrania y se hace viral. A través de redes sociales se ha viralizado un video en donde captaron a un conductor en evidente estado de ebriedad. Sin embargo, lo que ha causado gracia entre los usuarios de redes sociales es que, para evitar a las autoridades, el conductor borracho aseguró que venía de la guerra de Ucrania.

De acuerdo al video recuperado por el medio Unitel y subido a redes sociales, los hechos sucedieron en La Paz, Bolivia. Sin embargo, este video en donde el conductor borracho se niega a cooperar con las autoridades ha cobrado relevancia por su respuesta:

“Yo soy de Ucrania… He venido de la guerra” CONDUCTOR BORRACHO

Sin embargo, ante la negativa del conductor borracho de salir de la unidad, él volvió a insistir que provenía de Ucrania y que era una falta de respeto por parte de la policía tratarlo de esa manera. Incluso, pese a que en varias ocasiones le reiteraron al conductor ebrio que él no era de Ucrania y era de La Paz, Bolivia, él se negaba.

Varios minutos después de que la policía de Bolivia estuviera lidiando con el conductor borracho que aseguraba venir de la guerra de Ucrania, lograron que el hombre bajara del auto. Finalmente el video fue subido a redes, provocando todo un revuelo en contra del conductor ebrio, quien provocó opiniones divididas entre los usuarios.


Fuente: Yungas 89.7FM Fotos: Captura de video

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page