top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Los hijos de Joan Sebastian que murieron jóvenes

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia murió a los 28 años.

Desafortunadamente, desde la noche del domingo y toda la mañana de ayer, las redes sociales se han inundado de la noticia de que Julián Figueroa, hijo único de Maribel Guardia y Joan Sebastián, falleció en su domicilio a causa de un infarto. En un principio no se tenían los detalles de lo sucedido, tan solo se sabía que el joven de 28 años se encontraba solo en su domicilio en la colonia Jardines del Pedregal.


Julián Figueroa

El cuerpo sin vida de Julián fue encontrado por elementos de la policía y médicos, al respecto y para que no se hicieran especulaciones, Maribel Guardia no tardó en compartir lo sucedido en sus redes sociales. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.


Luego del fallecimiento repentino de Julián, las teorías no se han hecho esperar en las redes sociales, y es que muchos internautas se percataron de que con Julián, suman 3 los hijos de Joan Sebastián que murieron jóvenes.



Trigo de Jesús

Al respecto, el primero en fallecer a una corta edad fue Trigo de Jesús, quien fue producto del matrimonio entre Joan Sebastián y Teresa González. Él falleció en agosto de 2006 al tratar de contener a una multitud de fans que querían acercarse a su padre al finalizar un concierto en Plaza del Valle, Hidalgo, Texas, en Estados Unidos. Al impedirles esta interacción, tres fans se molestaron y mostraron un comportamiento demasiado brusco. Fue entonces cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó hacia el suelo en busca de atención. Figueroa se encontraba entre el personal que estaba conteniendo a la gente aglomerada. Con él estaba su amigo y compañero Antonio Navarro. Ambos, asustados igual que el resto de los asistentes al concierto, corrieron para alejarse de donde provenían los balazos. Los agresores fueron detrás de ellos y al alcanzar a Trigo, le pegaron con la pistola y, después, le dispararon en la parte posterior de la cabeza. Joan Sebastian fue quién recogió a su hijo del suelo y lo mantuvo en sus brazos desangrando hasta que llegó ayuda. Ninguna autoridad lo habría apoyado en ese momento. Trigo fue llevado al Hospital Medical Center de McAllen, donde a pesar de los esfuerzos médicos por extraerle las balas de la cabeza, falleció durante la operación. Trigo murió a los 27 años.


Juan Sebastián

Otra de las lamentables muertes se suscitó con Juan Sebastián en el 2010. Era hermano consanguíneo de Trigo y fue asesinado en un bar de Cuernavaca, Morelos. Juan murió a la edad de 32 años, luego de que en el bar The Gran Hotel, acompañado de sus amigos, comenzaron a discutir con los encargados de la seguridad por impedirles el acceso. Fue entonces cuando una persona de seguridad sacó el arma y le disparó a Juan en el cuello y abdomen. Versiones extraoficiales relacionaron el asesinato con un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, misma que fue desmentida por Joan Sebastian. José Manuel fue el encargado de darle la noticia a su padre de que su otro hermano mayor también había fallecido tras un ataque.

Fuente: SASP Grupero Fotos: Internet Imágenes: Internet



Commentaires


bottom of page