Los signos del zodiaco con menos suerte en el 2023, según la astrología
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Los signos del zodiaco con menos suerte en el 2023, según la astrología

El 2023 viene con nuevas energías que beneficiarán a 3 de los signos del zodiaco; descubre cuales son.

El 2023 está a punto de iniciar y viene cargado de nueva energía que beneficia o afecta la suerte de los signos del zodiaco. De acuerdo con el horóscopo, 3 signos en especial no la pasarán muy bien este año ya que la vida les tiene preparado varios retos que afrontar. Hoy te compartimos cuáles serán los más desafortunados del zodiaco para este 2023.

¿Cómo influyen los signos del zodiaco?

La carta astral ayuda a saber sobre tu destino. El movimiento de los astros y las interpretaciones de las constelaciones influyen de diferentes formas en decisiones y comportamientos diarios. El horóscopo es una guía astrológica que brinda información interesante sobre la vida de las personas, dependiendo de las características que les asigna su signo zodiacal. Por lo tanto, si quieres conocer más al respecto es necesario conocer todo acerca de tu carta natal; es decir, el signo solar, lunar y ascendente. De esta forma obtendrás un panorama astrológico más completo. En esta ocasión, el zodiaco reveló que algunos signos zodiacales comenzarán el año con el pie izquierdo y tendrán varios retos que afrontar en el 2023.

¿Cuáles son los signos del zodiaco con menor suerte en el 2023?

Signos del zodiaco desafortunados.


LEO

Leo es el primer signo del zodiaco de esta lista porque comenzará de mala manera el 2023; de acuerdo con la astrología deberá enfrentar algunas situaciones complicadas que lo obligará a tomar decisiones un tanto difíciles.

A pesar de esta dificultad, si se toman las opciones correctas no todo será tan malo; aguas en el amor que puedes terminar con el corazón roto.


VIRGO

Los nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre serán desafortunados al enfrentarse a crisis emocionales que están revelando un descontrol en varios ámbitos de la vida como el amor y las relaciones interpersonales. Confíen en su intuición, y déjense llevar por su corazón.


ACUARIO

El último signo zodiacal de la lista es Acuario, el cual tendrá contratiempos en su entorno laboral lo que puede poner en peligro su estabilidad económica; los astros te recomiendan calma y no caer en discusiones estériles para evitar conflictos.

Fuente: ZBalam Fotos: Internet

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page