VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¿Los Simpsons predijeron las manifestaciones en los Estados Unidos?

Los Estados Unidos han estado sumidos en fuertes manifestaciones debido al abuso policial y fallecimiento de George Floyd, en redes surgió una teoría sobre la posible predicción de estos sucesos en Los Simpsons.

Esta aclamada serie norteamericana se ha vuelto un símbolo de la cultura popular,debido a que en los últimos años sus fans han encontrado que varios de sus capítulos tienen un parecido impresionante con la realidad.


Hace unas semanas usuarios de internet hicieron viral un episodio en el quese relata un acontecimiento parecido a la llegada del coronavirus al país del norte, así como de la plaga de avispas gigantes.

Ahora con lo sucedido en Minnesota volvieron a surgir una serie de imágenes que parecen provenir de esta producción poniendo nuevamente en entredicho que ¿Sus productores de dónde sacan tanta imaginación?.

Cabe aclarar que la mayoría de ellas provienen de distintos episodios de la serie, no en uno en específico, el que evidentemente no ha podido ser declarado como «oficial» es la imagen que muestra recostado a Donal Trump.


La otra captura de pantalla muestra a una turba iracunda con antorchas, esta forma parte de la película de Los Simpsons de 2007, cuando la población de Springfield va por Homero Simpson tras haberlos encerrado en un domo gigante.


Otra de ellas captura el momento exacto cuando la Casa Blanca apaga sus luces, un hecho que no ocurría desde 1889, cuando las manifestaciones arribaron al lugar donde reside el poder ejecutivo del país. Este episodio tampoco ha sido encontrado, pero algunos usuarios de Twitter mencionan que se trata de la llegada de una tormenta al país, por lo que deciden bajar la energía eléctrica.


Real o no, esta serie seguro seguirá sorprendiendo con su parecido con la realidad por lo que probablemente dará más sorpresas en el futuro.

18 vistas0 comentarios