FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Los Tucanes de Tijuana reciben reconocimiento por reproducciones en plataformas digitales

¡Muchas felicidades a Los Tucanes de Tijuana! Y es que la famosa agrupación recibió un reconocimiento por el gran número de reproducciones de su música en plataformas digitales.

Los famosos intérpretes de “El Tucanazo” se hicieron acreedores a una placa gigante por parte de DashGo y Downtown Musica, tras alcanzar 10 billones de reproducciones de sus canciones en streaming. Los Tucanes de Tijuana hicieron uso de sus rede sociales para compartir este feliz mometo con sus seguidores:

“Wow!! Que bonita sorpresa y que gran emoción sentimos al recibir esta placa gigante de parte del gran equipo de @dashgodistro @downtownmusicservices. Muchísimas gracias! Más de 10 Biillones de streaming en las plataformas digitales! Mil gracias también al equipo de @masterqmusic pero principalmente le damos gracias a Dios por seguir prestándonos vida y salud para seguir haciendo música! Billones de gracias a toda la Tucaniza por todo el gran apoyo, realmente ésta placa se a logrado gracias al gran apoyo de nuestro querido público! Así es que sin su apoyo mi gente, este tipo de cosas no serían posibles. Échele primo! Y vamos por más mi Tucaniza!!”, se lee en la publicación que se encuentra acompañada con algunas fotos del grupo presumiento el reconocimiento.

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y es que en la mayoría de los comentarios sus fans aplaudieron este nuevo y gran logro.

Fuente: @lostucanesdetijuana en Instagram Fotos: Internet

5 visualizaciones0 comentarios