Luis R Conriquez y su bolsa "Belikin" que todos quieren
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Luis R Conriquez y su bolsa "Belikin" que todos quieren

A sus 26 años, Luis R Conriquez se ha consolidado como uno de los artistas favoritos entre el público gracias a sus ya famosos “corridos bélicos” y es que sus fans no solo buscan verlo en alguno de sus shows, pues también lo siguen en internet para conocer un poco más de la vida del cantante y de los looks que suele utilizar.

Y es justo en su look en lo que nos enfocaremos en este momento, pues en sus últimas presentaciones Luis R Conriquez ha lucido un accesorio que ha llamado mucho la atención, y es su bolso en forma de leopardo el cual lleva por nombre “Belikin”. Este bolso ha dado mucho de que hablar, pues sus fans han tratado de conseguirlo a través de diversos medios y sobretodo lo que quiere es alguna imitación, pues el original que pertenece a la marca Dolce & Gabana tiene un costo aproximado de 30 mil pesos.

“El tema de la colección Reborn to Live presenta una nueva interpretación del bolso de hombro que reproduce la forma de un leopardo. Realizado en estampado camuflaje, presenta la correa de metal galvanizado en rutenio”, dicen en la descripción de la página oficial de la reconocida marca.

El ahora ya famoso bolso de Luis R Conriquez es tan preciado para el cantante que incluso le abrió una cuenta en Instagram en la que sube fotografías de los lugares a los que lo lleva y cuando se lo presta a otros artistas, tal y como sucedió con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien apareció en el escenario de Las Vegas en su pasado concierto con nada más y nada menos que “Belikin”, pues como invitado al concierto estuvo Luis R Conríquez, con quienes cantaron el tema JGL, el corrido dedicado al Chapo Guzmán y el tema “Si respetan, respeto”, dueto que grabaron juntos.

Fuente: @belikin_ en Instagram Fotos: Internet

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page